Cómo aplicar barniz a un vehículo

Si estás pensando en aplicar barniz a tu vehículo y no tienes ni idea de cómo hacerlo, continúa leyendo. Hoy os explicaremos cómo barnizar tu vehículo.

Lo primero y más importante es hacerte con un barniz especial. Este tipo de productos los puedes encontrar en Central de Pinturas. Contamos con el Besa-Glass/MS Barniz Acrílico, un barniz acrílico de medios sólidos especial para el repintado de automóviles, autocares y vehículos industriales. Destaca por su nivelación, dureza y nitidez de brillo, y cuenta con un secado en 3 horas.

Recomendacioens

Antes de aplicar el barniz, se recomienda que tenga una temperatura de unos 20 o 25 grados centígrados. Debemos usar, por lo tanto, un disolvente adecuado a la temperatura, además de una pistola adecuada para este producto.

Pasos

La primera mano que aplicaremos será ligera, pero sin pulverizar. Tras unos 5 o 10 minutos de evaporación, aplicamos una segunda mano sin excedernos en la carga. Tras otros cinco minutos de evaporación, aplicamos calor durante 30 minutos a 60 grados centígrados.

Fuente: Foropinturacoches.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*