Como pintar una pared con la técnica del salpicado

 

En nuestro interés por mostraros las diferentes técnicas que existen en la pintura decorativa, hoy queríamos enseñaros como pintar una pared con la técnica del salpicado.

Esta técnica de pintura decorativa es muy sencilla de aplicar, pero debes de tener en cuenta que la pared a sobre la que quieras conseguir el efecto de salpicado debe de estar previamente pintada, ya sea con el mismo color o con uno diferente consiguiendo así un resultado muy decorativo.

Para pintar una pared con la técnica del salpicado sólo tendrás que moja un pincel en la pintura que hayas elegido para realizarlo. A continuación arrastra la yema del pulgar sobre los pelos del pincel mojado, a la vez que golpeas sobre otro que este seco. Recuerda que debe apuntar hacia la pared que quieres que quede salpicada.

¿Qué te ha parecido está técnica? Sencilla ¿verdad? Pues con ella conseguirás unos resultados muy decorativos.

No olvides que en Central de Pinturas disponemos de una amplia variedad de pinturas y productos para la decoración y las bellas artes. ¡¡¡ Seguro que tenemos lo que necesitas !!!. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*